Click acá para ir directamente al contenido

Hombre intentó sobornar a Carabineros al ser sorprendido manejando en estado de ebriedad

El ciudadano colombiano le ofreció al personal $200 mil, indicando que sabía que las condiciones de trabajo de ellos no eran las óptimas.

24Horas.cl TVN

© YouTube

Sábado 12 de agosto de 2017

Un ciudadano colombiano fue detenido por personal de la Cuarta Comisaría de Santiago luego que intentara sobornar con $200 mil a Carabineros, luego que fuese sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

Se trata de Julián Andrés Sandoval Rengifo. quien colisionó con otro vehículo en la intersección de 10 de Julio con San Francisco. Al llegar personal policial, se percató que el hombre estaba ebrio, ya que estaba durmiendo en el volante del automóvil.

Cuando se trasladó al hombre a la comisaría, éste, que ya tenía antecedentes por el mismo delito, intentó pagarle 200 mil pesos a los carabineros para que lo dejaran en libertad, aludiendo a que conocía las precarias condiciones de trabajo que posee la institución.

"Mijo, ¿puedo hablar con usted?. Yo sé que he cometido muchas faltas, le puedo colaborar con algo. Yo hablo con mis amigos, le puedo colaborar con dinero. Yo sé que cometí un error (...) Yo tengo un restaurante, soy gerente", sostuvo.

Al bajarse de la patrulla, le pasó los 200 mil pesos al personal, quienes en dicho momento le informaron que eso era un delito y que sería detenido por el mismo.

Revisa las imágenes: