Femicidio frustrado en Ñuñoa

Femicidio frustrado en Ñuñoa

Hombre de 87 años lanzó agua hirviendo a su pareja. Ella se encuentra grave con casi el 20 por ciento del cuerpo quemado.

Francisco Guerrero
17.08.2012

Este jueves una mujer de 71 años resultó con casi un veinte por ciento de su cuerpo quemado, luego de que su pareja, un hombre de 87 años, le arrojara agua hirviendo con una olla.

La brutal agresión se produjo en la casa de la mujer en Ñuñoa, identificada como Elba Silva Castro, cuando ambos sostuvieron una fuerte discusión, hecho que gatilló que el hombre, identificado como José Osorio Sánchez, tomara la olla en la cual se encontraba hirviendo agua y se la arrojara a la mujer con la que convivía desde aproximadamente un año.

En su desesperación, Elba Silva, huyó de la casa logrando llegar hasta el trabajo de su hijo pidiendo ayuda. Es en este lugar, cercano a la vivienda, recibió los primeros auxilios para luego ser trasladada al Hospital El Salvador donde se encuentra internada con quemaduras graves en su cuerpo.

Por su parte, José Osorio, se encuentra prófugo hasta el momento, siendo inténsamente buscado por Carabineros.

En tanto, Elba Silva, será trasladada en las próximas horas a la Unidad de quemados de la Posta Central.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]