Hombre le corta la mano con un sable a su vecina tras pelea en Maipú

Hombre le corta la mano con un sable a su vecina tras pelea en Maipú

La víctima de 23 años había intervenido en la gresca luego de que dos personas estuviesen discutiendo, pero resultó con su extremidad izquierda cercenada.

24Horas.cl TVN
09.05.2016

Un macabro hecho se produjo en la tarde de este domingo, luego de que un hombre le cortara la mano a una mujer en Maipú.

La situación se efectuó luego de que dos vecinos -un hombre y una mujer- estuviesen discutiendo en la calle Hernán Olguín de la comuna, momento en el que una tercera vecina quiso intervenir, pero resultó herida por el sujeto con un sable.

Según narró Carabineros, la víctima se trata de una mujer de 23 años, quien debió ser derivada al Hospital del Trabajador, quedando con pronóstico reservado pero fuera de riesgo vital.

Asimismo, se le realiza una cirugía para determinar una posible recuperación de su extremidad izquierda.

Respecto al autor del hecho, se encuentra detenido en la Comisaría de Rinconada mientras personal de Labocar realiza las pericias para esclarecer el hecho.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]