Hombre muere acribillado en auto en la comuna de Lampa

Hombre muere acribillado en auto en la comuna de Lampa

Juan Palacios Madariaga, de 26 años, fue interceptado por un desconocido en motocicleta, quien le disparó con una escopeta.

Elkjaer Lobos
15.01.2014

Un extraño ruido despertó esta madrugada de miércoles a los vecinos de un sector de la comuna Lampa, en la Región Metropolitana.

Primero se sintió una explosión y luego se vio una motocicleta que arrancaba a toda velocidad por las calles, en las proximidades a la 59° Comisaría de Carabineros de esa comuna que está en construcción.

De pronto, se percataron de la presencia de un vehículo en cuyo interior yacía el cuerpo sin vida de Juan Palacios Madariaga, de 26 años.

De acuerdo al trabajo conjunto entre la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros, la víctima fue asesinada tras recibir un escopetazo que provendría de un sujeto quien -motivado por los celos- efectuó el ataque.

Según señaló la Brigada de Homicidios de la PDI, víctima y victimario mantenían una relación con una misma mujer.

La víctima fue trasladada en una ambulancia hasta un centro asistencial, pero ingresó fallecido producto de las heridas que recibió.

El victimario fue detenido por la PDI, siendo trasladado a la citada brigada.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]