Hombre muere atacado por perros en Talagante

Hombre muere atacado por perros en Talagante

El sujeto falleció al interior del fundo Trebulco tras ser atacado por una jauría de perros.

Sebastian Marchant
11.04.2013

Un hombre falleció este jueves al interior del fundo Trebulco en la comuna de Talagante luego de ser atacado por una jauría de perros.

La brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra trabajando para encontrar las causas del ataque.

El cuerpo fue descubierto por un peatón a las 06.00 horas, luego de caminar por una ruta interior del predio, por lo que decidió alertar a la policía que inicio las pesquisas para determinar responsabilidades.

En primera instancia se determinó que fue mordidos por perros mestizos, pero de un tamaño importante para producir la muerte del sujeto.

El subcomisario Rodrigo Reyes, aseguró que el hombre tiene una edad de 43 años, con problemas motrices y bajo la influencia del alcohol. Esto sería el motivo por el cual el sujeto no pudo arrancar de los canes, que fueron calificados como mansos.

Los restos mortales de la víctima fueron llevados hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]