Click acá para ir directamente al contenido

Hombre muere electrocutado en Lo Prado

El alza de voltaje producto del accidente provocó incendio en dos casas y que más de una decena de familias perdieran sus electrodomésticos.

24horas.cl Tvn

Martes 8 de enero de 2013

No era la primera vez que el hombre escalaba hasta la cima de una torre de alta tensión, con el fin de llamar la atención de los vecinos de la comuna de Lo Prado. Sin embargo, esta vez las consecuencias de su "juego" resultaron fatales.

El sujeto intentaba balancearse entre unos cables ubicados a más de 20 metros de altura, cuando se produjo una explosión que terminó con su vida ante la mirada de vecinos del sector, además de Carabineros y Bomberos que habían acudido al lugar para prestarle ayuda.

Dado a que era una práctica recurrente del hombre, se descartaría que se haya tratado de un suicido, sino más bien de una actividad irresponsable motivada por el consumo de drogas.

El accidente provocó un amago de incendio en dos casas cercanas al lugar que fue rápidamente controlado. Además, más de una quincena de personas perdieron sus electrodomésticos debido al alza de voltaje.