Click acá para ir directamente al contenido

Hombre muere electrocutado en tendido eléctrico

Según cercanos a la víctima fatal, éste pretendía robar los cables de cobre para comercializarlos en locales de compra y venta de metales.

24horas.cl Tvn

Martes 23 de abril de 2013

Un hombre de 24 años, identificado como F. M. R. I., falleció electrocutado en el Camino Longitudinal Antiguo, en Gultro, comuna de Olivar.

Según cercanos a la víctima fatal, éste se habría encontrado robando cables del tendido eléctrico conla intención de comercializarlo como cobre en locales de compra yventa de metales, situación que la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigandopara corroborar el posible ilícito.

Personal de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Rancagua, concurrieron al lugar del accidente para realizar las pesquisas necesarias.

Los detectives realizaron exámenes externos al cuerpo del fallecido donde se corroboró la muerte por electrocución, dado a que presentaba en su mano derecha lesiones características del ingreso de electricidad, y e el muslo izquierdo lesiones típicas de la salida de corriente eléctrica.

Foto Referencial (Agencia Uno)