Click acá para ir directamente al contenido

Hombre muere tras perseguir a sus asaltantes en el centro de Santiago

La víctima subió a un taxi después del robo y siguió a los antisociales. Tras bajarse a encararlos uno de ellos lo apuñaló en el brazo y tórax.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de octubre de 2017

Un hombre fue asaltado por dos individuos que le quitaron sus pertenencias y huyeron en Santiago, específicamente en Alameda con San Antonio.

La víctima tomó un taxi y siguió a los ladrones, y en calle Moneda con San Antonio se bajó a interpelarlos. No obstante, uno de los delincuentes sacó un cuchillo y lo apuñaló en el brazo y tórax.

Pese a sus heridas, logró volver al taxi y el conductor lo trasladó hasta Carabineros, que se encontraban en Morandé con Alameda.

Allí llamaron rápidamente a una ambulancia que llevó al joven accidentado hasta la ex Posta Central, donde perdió la vida minutos después de llegar.

La Brigada de Homicidios de la Policía comenzó los peritajes para analizar la identidad de la víctima, que aún se desconoce.

El teniente Óscar Molina, del Departamento de Comunicaciones de Carabineros explicó que "dos sujetos lo abordan y le roban sus pertenencias dándose a la fuga, luego este señor los alcanza en un taxi y uno de estos saca arma blanca y lo apuñala".

El cuerpo del fallecido fue llevado hasta el Servicio Medico Legal para confirmar la identidad y avisar a la familia.

Por su parte, personal de la PDI se encuentra analizando las cámaras de seguridad del lugar para dar con los autores del hecho.