Click acá para ir directamente al contenido

Hombre muere tras sufrir brutal golpiza en sector aledaño a las ramadas de Coronel

El sujeto de 44 años fue agredido por un grupo de aproximadamente cinco jóvenes, según cuenta un testigo. Agresiones habrían sido solo con puños y patadas.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno (reproducción)

Lunes 18 de septiembre de 2017

Durante la madrugada de este lunes, un hombre de 44 años cuya identidad no ha sido dada a conocer falleció tras ser golpeado violentamente por un grupo de entre cuatro a cinco jóvenes en las cercanías de las ramadas de Escuardrón Sur, población Lagunillas, Coronel (VIII Región).

Según detalla radio Bío Bío, el sujeto llegó a eso de las 4 de la madrugada solicitando atención médica al Cesfam de Lagunillas. Dada la gravedad de las lesiones sufridas, falleció horas más tarde. La información fue constatada por el mayor de la segunda comisaría de Carabineros de Coronel, Luis Ayala.

Un testigo al que accedió el mencionado medio, relató lo sucedido. Luego de recorrer el sector, la mujer logró reconocer a uno de los agresores, sobre el cual Carabineros pudo comprobar que contaba con antecedentes policiales por robo por sorpresa.

Ahora el caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de Concepción, quienes investigan el episodio para determinar por qué se produjo el ataque.