Click acá para ir directamente al contenido

Hombre muere al intentar atacar a su pareja con un cuchillo: se hirió accidentalmente en el tórax tras caerse

Los involucrados no tenían antecedentes penales ni registraban denuncias anteriores por violencia intrafamiliar.

24Horas.cl Tvn

Sábado 20 de febrero de 2021

 

Un hombre de 37 años murió a causa de una herida corto punzante en la región abdominal, la cual se habría generado en un contexto de violencia intrafamiliar en el domicilio ubicado en Camino Liray Sitio N° 1, comuna de Colina.

Según información entregada por Carabineros, el sujeto habría estado consumiendo bebidas alcohólicas cerca de las 9 de la mañana de este sábado. Luego, se habría trasladado al dormitorio de su conviviente de 48 años, a quien agredió en varias partes del cuerpo.

Posteriormente, el hombre sacó un cuchillo dentro de sus vestimentas para atacar a la mujer y, en el forcejeo, el atacante cayó al piso infiriéndose involuntariamente una herida en el tórax, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Los involucrados, que tenían una relación sentimental desde hace 10 años aproximadamente, no presentaban antecedentes penales ni causas vigente y tampoco se registraban denuncias anteriores por violencia intrafamiliar.

Carabineros del OS9, en conjunto con el laboratorio de criminalística (Labocar) se encuentran periciando el lugar en donde sucedieron los hechos.