Hombre que asesinó a su hermana será formalizado

Hombre que asesinó a su hermana será formalizado

Oscar Esparza golpeó a su hermana, Patricia, con una mancuerna. Ocultó el cuerpo debajo de una cama y después confesó.

Elkjaer Lobos
05.06.2012

Este martes se enfrentará a la justicia Óscar Esparza, de 32 años, quien el domingo asesinó a su hermana Patricia al interior de una vivienda ubicada en el Paradero 26 de la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana.

Esparza, quien se desconoce si actuó solo, será imputado por homicidio y parricidio.

El crimen ocurrió en momentos que la mujer se encontraba acostada durmiendo en su casa. Ahí, y por causas que se investigan, el hombre golpeó a su hermana con una mancuerna de 10 kilos. El fuerte golpe le produjo la muerte instantánea a la mujer

No conforme con ello, el sujeto intentó ocultar el hecho y escondió el cuerpo de la mujer debajo de la cama. La culpa al parecer no lo dejó tranquilo, por lo que confesó a su madre el brutal crimen. Antecedentes preliminares indican que el hombre mantenía una mala relación con la mujer producto de que ésta tenía problemas con el consumo de drogas.

El hombre fue interrogado por la Brigada del Crimen de la Policía de Investigaciones (PDI) y esta mañana será formalizado por homicidio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]