Hombre queda en prisión preventiva por atropellar a dos menores conduciendo ebrio

Hombre queda en prisión preventiva por atropellar a dos menores conduciendo ebrio

El sujeto huyó lugar y fue detenido a los pocos minutos por Carabineros. Durante la audiencia de formalización se confirmó que el hombre tenía una causa judicial vigente por otro delito de manejo en estado de ebriedad.

24Horas.cl TVN
10.05.2016

Un hombre quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por manejo en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves y menos graves.

El sujeto, identificado como Yonnathan Jiménez Viza, atropelló a dos menores de edad de 13 y 11 años el 1 de mayo pasado cuando éstas utilizaban un paso peatonal en Arica.

El accidente ocurrió a las 19:40 horas y el hombre huyó del lugar, pero fue detenido unos minutos más tarde por Carabineros, quienes le realizaron un alcohotest cuyo resultado fue de 1,23 gramos de alcohol.

En primera instancia, el Juzgado de Garantía pertinente decretó sólo el arresto domiciliario del imputado, pero la Corte de Apelaciones decidió revocar dicha resolución.

Jiménez Viza, constató Apelaciones, mantiene una causa vigente por conducción en estado de ebridad.

Foto: Agencia Uno / Referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]