Click acá para ir directamente al contenido

Hombre sufre brutal agresión en Algarrobo: Lo patearon y lanzaron inconsciente al mar

Daniel Marín pidió a unos sujetos apagar una fogata en el parque Canelo Canelillo, pero recibió la violenta golpiza que lo dejó con pérdida de la visión.

Sebastián Mora

Lunes 19 de febrero de 2018

Una brutal agresión sufrió un comerciante de Algarrobo la madrugada de este domingo luego de que un grupo de desconocidos lo golpeara con palos y patadas, dejándolo inconsciente, para luego lanzarlo desnudo al mar.

La víctima fue identificada como Daniel Marín, quien es un reconocido comerciante del parque Canelo Canelillo de la zona, pero que en las últimas jornadas había estado obligado a pernoctar en su kiosco para evitar que este siguiera siendo foco de destrozos.

Daniela Marín, hija del afectado, explicó a 24Horas.cl que "mi papá quiere mucho el parque, él nació acá, pero ha tenido que quedarse a dormir en su puesto porque en las noches es tierra de nadie", agregando que el inmueble ha sido atacado en diversas oportunidades.

Daniel Marín es un reconocido comerciante del sector.

Marín sostuvo que el ataque se produjo cuando el vendedor pidió a unas personas apagar una fogata, situación que motivó una violenta reacción de estos últimos.

"Le pegaron en la cabeza con palos, combos y patadas hasta dejarlo inconsciente. No contentos con ello, lo lanzaron al mar", dijo.

La víctima permanece estable pero sufrió la pérdida de memoria y de la visión. "Él no recuerda nada, pero lo más complicado es que tras el hecho ve todo muy borroso", agregó la hija.

Daniel Marín fue rescatado del lugar por su esposa y un joven haitiano que trabaja junto a él, para luego ser trasladado a un recinto hospitalario.