Click acá para ir directamente al contenido

Intenta defender su negocio y terminó baleado

Dos sujetos llegaron hasta un pequeño negocio e intimidaron a su dueño para asaltarlo. Éste se resistió y recibió una bala en una pierna.

Mónica Ñancupán

Viernes 4 de mayo de 2012

Con un balazo en la pierna terminó el hombre que intentó repeler el asalto de dos hombres que llegaron hasta su local de abarrotes ubicado las intersecciones de la calle Salvador Allende con el pasaje Romeo, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. El incidente ocurrió alrededor de las 18 horas de la tarde del jueves, según informó Carabineros.

Dos sujetos a cara descubierta llegaron hasta el lugar en un vehículo, y premunidos de armas de fuego amenazaron al dueño del local para robarle el dinero recaudado. El dueño forcejeó con los hombres y terminó baleado y trasladado al Hospital Barros Luco.

Luego del hecho, los hombres decidieron abandonar el lugar en el mismo auto en que llegaron.

El capitán de Carabineros Cristián Duarte dijo que los dos asaltantes ingresaron al local de venta de alimento para perros y una de ellas hizo los disparos, uno de los cuales dio en la pierna del dueño del local. La víctima fue trasladada al recinto asistencial por sus vecinos, ante la tardanza en la llegada de una ambulancia al lugar.

El herido fue intervenido y se encuentra estable, según informó radio Cooperativa.