Hora 'peak' de tacos en Santiago se adelanta por debut de Chile

Hora 'peak' de tacos en Santiago se adelanta por debut de Chile

Calles capitalinas vivieron episodios de congestión desde las 13 horas. Transantiago y el Metro elaboraron un plan de contingencia para faclitar el traslado de los hinchas.

Elkjaer Lobos
13.06.2014

<<<SEÑAL EN VIVO: EL ESTADO DE LAS CALLES

La hora de salida laboral de santiaguinos hinchas se adelantó este viernes por el debut de La Roja frente a Australia.

Desde pasadas las 13 horas las cámaras de la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) comenzaron a mostrar un aumento de vehículos en las calles, adelantando el horario peak del regreso a casa.

Al parecer, muchas empresas adoptaron la medida de medio día laboral para que sus trabajadores puedan llegar temprano a sus hogares o a los lugares donde verán el debut de la selección chilena programado para las 18.00 horas de este viernes.

En el sector oriente de la capital, se aprecia gran cantidad de congestión.

El Metro de Santiago, Transantiago y la misma UOCT elaboraron un plan de contigencia para que el traslado de los capitalinos sea sin problemas (LEER MÁS).

En caso de que a la hora del partido estés en tu oficina te recordamos que puedes verlo entrando a 24Horas.cl (INGRESA ACÁ).

Foto: Archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]