Click acá para ir directamente al contenido

Identifican a los tres funcionarios de la Armada que murieron tras accidente en Viña del Mar

La institución indicó que las víctimas son Isaac Sepúlveda, Danilo Saavedra y Patricio Saez, quienes se iban a graduar la próxima semana.

24Horas.cl TVN

© Foto: @Gabriel_Huber

Jueves 7 de diciembre de 2017

La Armada de Chile reveló las identidades de los tres funcionarios que murieron tras un violentos accidente ocurrido esta madrugada en Viña del Mar.

De acuerdo a lo comunicado por la institución, las víctimas son el marinero 1° Danilo Saavedra Caro y los soldados Patricio Sáez Cayumán y Isaac Sepúlveda Molina.

Además, se confirmó que el cuarto involucrado en el incidente está internado en el Hospital Naval con heridas graves, siendo identificado como Daniel Fernández Morgado.

La institución detalló que, de momento, no existe claridad sobre las causas que motivaron el choque del vehículo que transportaba a los afectados, y que terminó impactando un árbol y poste.

No obstante, consignaron que los aludidos se iban a graduar la próxima semana.

Recordar que el incidente ocurrió cerca de las 02.00 horas de este jueves en la avenida 1 Norte, entre Los Castaños y 5 Oriente, zona conocida por ser ocupada para efectuar carreras clandestinas.

Testigos indicaron que el vehículo iba a un exceso de velocidad, perdiendo el control y generando un fuerte impacto. De momento, se desconoce si los involucrados habían consumido alcohol.

La Armada detalló que entregará todos los antecedentes necesarios para esclarecer lo sucedido.