Click acá para ir directamente al contenido

Detención inminente

Melisa Muñoz se encuentra internada en la Posta Central y bajo estrictas medidas de seguridad.

Elkjaer Lobos

Lunes 6 de agosto de 2012

La Policía de Investigaciones (PDI) tiene identificados a los agresores de Melisa Muñoz, joven de 25 años que fue quemada viva en la comuna de San Bernardo.

Se tratarían de ocho personas, varios ellos menores de edad -entre once y diecisiete años-, así como una mujer de 38 años . La detención de los involucrados sería inminente.

Según la investigación, la agresora y los menores llegaron a la casa de la víctima para vengarse de un hecho ocurrido anteriormente. Melisa Muñoz habría defendido a un menor que tuvo un problema con el hijo de la agresora.

Mientras se esclarece la arista policial, Melisa sigue internada con riesgo vital en la Posta Central. Ella se encuentra con quemaduras tipo B, las que se encuentran en su cabeza, región facial, cuello, tórax, torso y extremidades superiores e inferiores. Además, presenta quemaduras en las vías áereas.

En ese sentido, el director de la Posta Central, Emilio Villalón, señaló que las quemaduras provocaron un cartonamiento en la piel , lo que provocó una compactación de los vasos sanguíneos.

Debido a esta situación, la mujer podría perder sus extremidades de la parte distal de su cuerpo. Villalón, además, explicó que guardias del recinto asistencial y la policía controlan el acceso de las visitas.