Iglesia de la Gratitud Nacional nuevamente es blanco de un ataque incendiario

Iglesia de la Gratitud Nacional nuevamente es blanco de un ataque incendiario

Carabineros indicó que al menos ocho sujetos lanzaron "elementos incendiarios" a uno de los muros de la parroquia.

24Horas.cl TVN
04.08.2016

Al menos ocho sujetos con sus rostros cubiertos y vestidos de escolares protagonizaron un nuevo ataque incendiario a la Iglesia de la Gratuidad Nacional, ubicada en la comuna de Santiago.

Según informó Carabineros, los sospechosos lanzaron "elementos incendiarios" a uno de los muros de la parroquia ubicada en la esquina de Ricardo Cumming con la Alameda.

A_UNO_695563.jpg

Sin embargo, la rápida acción de vecinos y testigos del ataque evitaron que el fuego de los objetos lanzara dañara la puerta de la edificación.

Personal del Laboratorio de Carabineros (Labocar) realizará peritajes en el lugar para determinar responsabilidades en el hecho.

REACCIONES DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL

Cabe recordar que este jueves la CONFECH convocó a una nueva marcha estudiantil contra la Reforma Educacional que plantea el Gobierno.

Es por ello que el vocero de la CONES, José Corona, manifestó en su cuenta en Twitter que se trata de "una provocación contra el movimiento estudiantil" y advirtió que "no detendrán nuestra lucha".

 

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]