Click acá para ir directamente al contenido

Imágenes exclusivas muestran violencia contra haitiano que intentó repeler asalto en servicentro

El adolescente de 16 años que sería el presunto autor de las puñaladas contra el ciudadano haitiano fue identificado tras delatarlo una foto en Facebook en la que vestía el mismo polerón con el que cometió la agresión.

24Horas.cl Tvn

Viernes 2 de marzo de 2018

A comienzos de semana impactó el caso de un guardia haitiano que fue brutalmente agredido por sujetos tras intentar repeler un asalto en una bencinera de Lo Espejo.

En 24 Horas accedimos a imágenes exclusivas que dan cuenta de este ataque, registro que fue clave para detener al autor de las puñaladas, quien integraba una banda que asaltó a otra estación de servicio en San Bernando.

 

Recordemos que el hecho ocurrió el pasado lunes a las 04.30 horas cuando dos sujetos a rostro descubierto descendieron de un automóvil color rojo fuera del servicentro de una bomba de bencina. Ambos simularon ser clientes, pidieron una bebida energética y en ese momento uno sacó un arma cortopunzante e intimidó al personal del local comercial.

La chaqueta con una calavera bastante llamativa, fue clave para hallar al presunto autor de las puñaladas contra Wisnel Noreus. Los antecedentes fueron estudiados por la Fiscalía Sur y la Unidad de Análisis Criminal, quienes revisaron el biotipo, la forma de operar y su vestimenta, percatándose que estaban en presencia de una banda organizada que se dedicaba al robo de bencineras en la Autopista Central de manera extremadamente violenta.

Media hora antes de la violenta agresión, habían asaltado otra Shell en San Bernardo pasadas las 3.00 de la madrugada.

Con estas imágenes se detuvo el martes al primer involucrado en el hecho delictivo, mientras que durante esta jornada se detuvo a un menor de edad de 16 años, quien sería el presunto autor de las puñaladas. El adolescente mostraba sus ilícitos a través de redes sociales. Sin embargo, fue la misma chaqueta de calavera compartida en Facebook la que permitió identificarlo.

En tanto, desde el Ministerio Público informaron que el adolescente identificado como M.M.M, mantiene doce condenas por delitos contra la propiedad, desde el hurto a robo de vehículos. En tanto, el menor pasó a control de detención y quedó en internación provisoria mientras se realiza la investigación.