Click acá para ir directamente al contenido

Impresionantes timelapse dan cuenta de la erupción del volcán Calbuco

Usuarios de Youtube han compartido registros en formato timelapse donde se puede apreciar la magnitud de la columna de humo tras la erupción del macizo en la Región de Los Lagos.

Daniela Toro

Miércoles 22 de abril de 2015

Diversos usuarios de redes sociales compartieron registros captados por sus dispositivos sobre la erupción del Volcán Calbuco.

Entre ellos, ha destacado un video cargado a la cuenta del usuario de YouTube "Dario Almonacid", quien compartió un timelapse de los minutos posteriores a la erupción, desde donde se puede observar la columna de humo que emana del macizo.

El registro, captado desde el techo de una vivienda, también muestra cómo algunos vecinos del sector subieron hasta los tejados para observar la magnitud del hecho.

Timelapse del volcán Calbuco

Timelapse del volcán Calbuco

Usuarios de Youtune han compartido registros en formato timelapse donde se puede apreciar la magnitud de la columna de humo tras la erupción del macizo en la Región de Los Lagos.

 

Revisa otros registros en el siguiente video:

Impresionante timelapse da cuenta de la erupción del volcán Calbuco

Impresionante timelapse da cuenta de la erupción del volcán Calbuco

Un usuario de YouTube compartió un registro en formato timelapse donde se puede apreciar la magnitud de la columna de humo tras la erupción del macizo en la Región de Los Lagos.

 

Foto: reproducción / YouTube