Imputados protagonizan incidentes en juicio por caso Luchsinger-Mackay

Imputados protagonizan incidentes en juicio por caso Luchsinger-Mackay

Los 11 imputados por el asesinato de la pareja se levantaron de sus asientos en la sala del Tribunal para increpar al fiscal Luis Arroyo, mientras se discutía el cierre de la investigación.

24Horas.cl TVN
27.07.2016

Con incidentes finalizó la audiencia en la que se discutía el cierre del caso Luchsinger Mackay, solicitada por el Ministerio del Interior.

En la instancia, los 11 imputados se levantaron de sus asientos de la sala del Tribunal de Temuco para increpar al fiscal Luis Arroyo.

"Efectivamente cuando uno está efectuando las alegaciones como fiscal, todos los imputados se ponen de pie e intentan golpear a mi colega, Luis Arroyo, pero afortunadamente había un gendarme cerca", indicó el fiscal del caso, Alberto Chifelle.

En esa línea, el persecutor aseguró que "todos estos actos no nos van a aminorar para seguir nuestra labor (...) esperamos cerrar la investigación el próximo 3 de agosto".

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]