Incautan armas de fuego, municiones y pasta base en operativo en Atacama

Incautan armas de fuego, municiones y pasta base en operativo en Atacama

El trabajo conjunto de la Fiscalía de Arica y la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones logró la detención de cuatro personas, quienes recibieron la medida cautelar de prisión preventiva.

24Horas.cl TVN
16.05.2016

Armas de fuego, municiones, armas de guerra y pasta base de cocaína incautó la policía luego de un operativo en la región de Atacama.

Se trató de un trabajo conjunto entre la Fiscalía de Arica y la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) que permitió detener a cuatro personas, tres adultos y un menor de edad, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Los tres adultos recibieron la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que el menor de edad fue internado de forma provisoria.

Entre los delitos por los que fueron formalizados se cuenta el tráfico ilegal de drogas e infracción a la Ley de Armas, por la tenencia de las armas y sus municiones. Cabe detallar que algunos de los elementos eran de uso del Ejército.

Las autoridades dispusieron un plazo de investigación de tres meses para el caso, periodo en que debería aclararse el origen de la droga y el armamento.

Foto: Fiscalía de Chile.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]