Millonaria incautación de droga en Concepción

galeria boostrap
© Millonaria incautación de droga en Concepción

La PDI y la Fiscalía del Biobío decomisaron 103 kilos de cocaína base en la octava región.

Jorge Miranda
01.04.2013

Como la mayor incautación de droga desde la entrada en vigencia de la Reforma Procesal Penal fue catalogada por las autoridades de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Ministerio Público de Concepción el decomiso de más de 103 kilos de cocaína base.

El cargamento fue interceptado por la Brigada Antinarcóticos en San Fernando donde se detuvo a dos integrantes de la organización delictual. Luego con vigilancia policial se continuó con el traslado para detener a otros tres miembros de la banda en la ciudad de Concepción.

La droga estaba almacena en 102 paquetes, correspondientes a un millón quinientas mil dosis, cuyo avalúo supera los tres millones de dólares.

"Estamos muy conformes por este trabajo conjunto entre la fiscalía y la PDI de Concepción, lo que se tradujo en el mayor decomiso de droga en la región desde que entró en vigencia la Reforma Procesal Penal", puntualizó el fiscal regional del Biobío, Julio Contardo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]