Incendio afecta a empresa química en Panamericana Norte de Quilicura

galeria boostrap

Compañías de Bomberos combaten las llamas generadas en la bodega de la empresa Panimex, la cual trabaja con alcohol y otros elementos.

24Horas.cl TVN
17.11.2014

Un incendio declarado afectó desde las 16.00 horas a una empresa química ubicada en el sector de la Panamericana Norte, comuna de Quilicura.

Diversas compañías de Bomberos, por lo menos 15, desplegaron sus equipos en el lugar para contener las llamas que han generado humo visible desde diversos puntos de la capital.

Los primeros reportes de los voluntarios informaban que el fuego se generaba en una bodega de productos químicos de la empresa Panimex.

Según Red de Emergencia, cerca de "14.000lts de Alcohol y otros químicos arden en violento incendio".

Además, producto del hecho los usuarios reportaeon aglomeraciones y atochamientos en la carretera.

 

El siniestro se inició a eso de las 16.00 horas de la tarde y se mantuvo fuera de control hasta casi las 18.00 horas.

ORIGEN

Las primeras indagatorias sobre el posible origen del fuego tiene que ver con la explosión de barriles que en su interior contenía alcohol y que se encontraban en una zona de acopio de la fábrica.

A eso de las 20.00 horas se confirmó que producto del incendio tres personas resultaron lesionadas y debieron ser trasladas a centros asistenciales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]