Click acá para ir directamente al contenido

Incendio afecta a fábrica de empresa Trendy en Quilicura

La emergencia destruyó dos galpones y una nave que albergaba procesos de producción.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de agosto de 2016

A las 16.45 horas de miércoles se inició un siniestro en Quilicura, Matta con Lo Zañartu, en una fábrica de la empresa Trendy donde de fabrican productos de tipo snack (como papas fritas, ramitas, entre otros productos).

Los trabajadores fueron evacuados desde el interior del lugar desde donde se han registrado explosiones y las casas cercanas fueron aisladas del riesgo de propagación..

 

A raíz de la emergencia, se efectuaron desvíos en el sector. La UOCT informó que Avenida Matta fue desviada en Lo Campino y Jaime Guzmán en Carampangue.

 

La emergencia encabezada por bomberos de Quilicura es apoyada por Compañías de Conchalí, Quinta Normal, Santiago, San Bernardo, Maipú, La Granja, Ñuñoa, Buin, María Pinto, Curacaví y Melipilla.

Si bien la emergencia se controló pasadas las 21.30 horas, los voluntarios siguieron durante las primeras horas de este jueves trabajando en el lugar.

Marcial Pérez, del Cuerpo de Bomberos de Quilicura, sostuvo que las causas del siniestro son materia de investigación, pero aseguró que el fuego pudo haberse iniciado en la sala de calderas u otro punto de la zona de producción.

En tanto, Rodrigo Rojas, director regional de la Onemi, confirmó que la emergencia destruyó dos galpones y una nave que albergaba procesos de producción.

Bomberos se refiere a incendio en Quilicura

Bomberos se refiere a incendio en Quilicura

Los trabajadores fueron evacuados desde el interior de la fábrica. Producto de la emergencia se han registrado cortes de tránsito en el sector.

Foto cabecera: Red de Emergencia