Click acá para ir directamente al contenido

Incendio afecta a fábrica de muebles y daña siete viviendas en Cerro Navia

Las llamas dejaron una persona lesionada. A la zona llegaron varias compañías de Bomberos para contrarrestar el siniestro.

24Horas.cl Tvn

Domingo 18 de febrero de 2018

Un gran incendio consumió la mañana de este domingo una fábrica de muebles y siete casas particulares en la comuna de Cerro Navia.

El siniestro se produjo en la intersección de las calles Río Douro con río Boroa, a una cuadras de avenida Mapocho, y se habría iniciado en una mediagua del sector.

 

A la emergencia recurrieron un total de 100 voluntarios de Bomberos pertenecientes a las compañías de Cerro Navia, Santiago, Maipú y Quinta Normal, combatiendo el fuego que dejó una mujer lesionada que fue socorrida por sus familiares y vecinos.

Los vecinos reportaron que ya habían sido víctimas de un incendio en la zona, haciendo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Por su parte, el comandante Jorge Durán, del cuerpo de bomberos de Quinta Normal, especificó que el incendio "fue bastante violento, con mucha carga de combustible. Al rededor de seis a siete casas están afectadas en más de un 50%".

Finalmente, las causas del sineistro están siendo investigadas a la vez que se proporciona ayuda a los afectados.