Incendio afecta a fábrica de productos químicos en Maipú

Incendio afecta a fábrica de productos químicos en Maipú

Vecinos fueron evacuados por personal de bomberos como medida preventiva debido a las explosiones que se registraron al interior del inmueble.

Daniela Toro
03.04.2014

Un incendio afectó durante esta madrugada a la empresa de productos químicos "Cramer", ubicada en la comuna de Maipú.

El inmueble, emplazado en un sector residencial en la intersección de calle Las Rosas y Antonio Escobar Williams, comenzó a arder pasadas las 1.15 horas.

Hasta el lugar llegaron varias compañías de bomberos para intentar controlar las llamas que se originaron en el primer piso de la fábrica y alcanzaron hasta los 70 metros de altura, y que mantuvieron en alerta a las comunas de Maipú y Cerrillos.

Bomberos evacuaron a los vecinos del lugar debido las explosiones generadas desde el interior de  la empresa, y como medida preventiva debido a que la fábrica colinda con otra empresa de aerosoles.

El incendio no provocó lesionados y bomberos permanece en el lugar trabajando en la remoción de escombros y en la investigación del origen de las llamas.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]