Click acá para ir directamente al contenido

Gigantesco incendio en Antofagasta

Las llamas consumen por completo el inmueble de dos pisos ubicado en Latorre esquina Bolivar, en pleno centro de la ciudad.

Francisco Guerrero

Lunes 19 de noviembre de 2012

Un incendio declarado afectó este lunes a un inmueble ubicado en la intersección de las calles Latorre y Bolivar en el centro de la ciudad de Antofagasta.

Las llamas se iniciaron pasadas las 22.00 horas en una vivienda de construcción antigua, lo que permitió que el fuego consumiera rápidamente el inmueble, se propagara a un local comercial y a viviendas colindantes, las que resultaron con daño parcial.

La vivienda en la que se originó el fuego sufrió el derrumbe de parte de la estructura del segundo piso, sin que Bomberos resultara con ningún voluntario lesionado.

Todas las compañías de bomberos llegaron al lugar, donde debieron trabajar arduamente para controlar el fuego. Según las primeras informaciones, este siniestro no dejó víctimas ni lesionados.

 

Durante la madrugada, las calles del centro de Antofagasta se mantuvieron cortadas para permitir el trabajo de bomberos..

[Foto portada: @CamilaU]