Click acá para ir directamente al contenido

Incendio afecta a oficina del Servicio de Impuestos Internos en Copiapó

La sede del organismo público fue afectada tanto en el primer como en el segundo piso. Las causas aún no están determinadas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de abril de 2017

Un incendio afectó la oficina del Servicio de Impuestos Internos de Copiapó, ubicada en la Alameda de la ciudad.

Desde personal de Bomberos, se explicó que " las instalaciones del SII se vieron afectadas, tanto en el primer piso como en el segundo. Las distintas compañías, por todos los frentes, están aún trabajando en el lugar para controlar en absoluto el incendio. Una vez que esté controlado, se llevará a cabo el trabajo técnico para determinar las causas del incendio".

Miguel Vargas Correa, Intendente de Atacama, destacó que "es lamentable lo que ha ocurrido. Es una institución pública que se vio afectada íntegramente por un incendio. Según el informe preliminar del comandante Espejo, del cuerpo de Bomberos, los daños son de consideración. Todavía no se ha extinguido totalmente el incendio pero, según me reportaron los Bomberos, esto acabaría en una hora más. Quiero destacar la rápida reacción de las unidades que están presentes en el lugar".

El Fiscal Regional, Alexis Rogat, y el fiscal de turno, Luis Miranda, llegaron al sitio del suceso para liderar la investigación.

Hasta el lugar llegaron seis compañías Bomberos, quienes lograron controlar las llamas y evitar que se propagaran hacia otras viviendas.