Incendio amenaza viviendas en Viña

Incendio amenaza viviendas en Viña

Las llamas que consumen pastizales podrían llegar a las viviendas que se encuentran en el sector de Limonares en la ciudad jardín.

Sebastian Marchant
16.01.2013

Una grave emergencia se vive a esta hora en la ciudad de Viña del Mar luego que se declarara un incendio forestal de proporciones en el sector Limonares que mantienen en alerta a toda la ciudadanía porque producto de las llamas, las casas aledañas podrían verse involucradas.

Según información preliminar, se tratarían de más de tres mil metros cuadrados de pastizales, que amenaza con propagarse a las viviendas que se encuentran en el sector. El lugar está rodeado por sede de la Universidad Santo Tomás y el supermercado Jumbo.

Hasta el momento, siete compañía de bomberos se encuentra trabajando para poder controlar las llamas y el llamado que han hecho es que la gente no se acerque a la zona para evitar posibles lesionados.

Cabe recordar que el año pasado hubo un importante incendio en la zona, que incluso consumió casas y departamentos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]