Click acá para ir directamente al contenido

Viña del Mar: Incendio consume una bodega en el sector de Recreo

El siniestro se registró en una propiedad donde una vivienda funcionaba como el consulado de Grecia en la Ciudad Jardín.

24Horas.cl TVN

Viernes 7 de octubre de 2016

Un incendio consumió una bodega de Recreo, en Viña del Mar, causando además daños menores en una vivienda de la propiedad.

El siniestro se registró poco antes de las 01.00 horas de este viernes en calle Amunátegui, en un lugar de difícil acceso al que debieron concurrir nueve unidades de Bomberos.

Las primeras labores se concentraron en controlar el riesgo de propagación hacia otras viviendas colindantes, situación que provocó que incluso los vecinos mojaran las casas ante la aproximación del fuego.

Los voluntarios lograron trabajar desde una construcción ubicada al lado de la zona de fuego, para lo que debieron solicitar autorización debido a que se trataba de un lugar de quebrada y bosque.

Cerca de las 03.00 se logró controlar la emergencia que consumió completamente la bodega de materiales y provocó daños menores a la vivienda de la propiedad que funciona como el consulado de Grecia en Viña del Mar.

 

Foto: TVN Red Valparaíso