Incendio deja con daños totales seis viviendas en Quinta Normal

Incendio deja con daños totales seis viviendas en Quinta Normal

Tres voluntarios de Bomberos resultaron afectados durante el combate de las llamas. Causas del siniestro se investigarán por equipos especializados.

Victor Jaque
20.01.2014

Un incendio de proporciones se declaró durante la noche de este domingo en el sector Jorge Walls esquina Marcelo Fitt, en la comuna de Quinta Normal.

La emergencia comenzó - de acuerdo al relato de vecinos- producto de una fogata mal apagada en una de las casas.

Al ver que las llamas se salían de control, los pobladores empezaron a combatir el fuego con sus medios y luego, al ver que no podían hacerlo, alertaron a Bomberos.

Voluntarios llegaron a lugar pero la tarea también le fue deficultosa, debido a que -según denunciaron- las casas estaban electrificadas, representando un riesgo para los bomberos que trabajan en el lugar.Agregaron que Chilectra no les prestó ayuda.

Según lo indicado por la Cuarta Compañía de Bomberos de esta comuna a 24horas.cl, tres voluntarios resultaron lesionados durante las maniobras, siendo el más grave un funcionario que se encontraba apagando las llamas desde la altura y cayó al suelo.

El voluntario fue trasladado al Hospital Félix Bulnes.

Foto: Twitter / @macailabaca.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]