Incendio destruye escuela municipal básica en Loncoche

Incendio destruye escuela municipal básica en Loncoche

Las llamas comenzaron pasadas las 03.00 horas de la madrugada, movilizando a voluntarios de Bomberos de Loncoche y Villarrica. Sólo se salvó una sala cuna que se encuentra a un costado de la escuela.

24Horas.cl TVN
03.05.2016

Un violento incendio destruyó las dependencias de la escuela municipal básica F-15 Egon Keutmann Besgen, ubicado en la localidad de Huiscapi, comuna de Loncoche.

El siniestro comenzó pasadas las 03.00 horas de la madrugada, movilizando a voluntarios de Bomberos de Loncoche y Villarrica.

Pese a las labores de los equipos de urgencia, las llamas envolvieron el centro educacional y lo destruyeron casi en su totalidad, ya que sólo se salvó una sala cuna que se encuentra a un costado de la escuela.

A raíz de las pérdidas, el alcalde de Loncoche, Ricardo Peña, anunció la suspensión de la jornada educacional para este martes. Además, se reunirá con las autoridades educacionales de la región para analizar el pronto retorno a clases.

Foto: Twitter/@Clave9cl


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]