Incendio destruye locales comerciales en pleno centro de Talca

galeria boostrap
© Incendio destruye locales comerciales en pleno centro de Talca

Al menos cinco locales comerciales resultaron con graves daños producto del siniestro que comenzó pasadas las 21.00 horas. No se reportan lesionados.

Daniela Toro
31.01.2015

Pasadas las 21:00 horas de este sábado, un incendio alertó a los habitantes del casco antiguo de la ciudad de Talca.

El siniestro se habría originado al interior de una bodega del Atlético Comercio, ubicado entre las calles 6 Oriente con 1 Norte.

En esta última cuadra, dos locales comerciales también se vieron afectados producto del avance de las llamas, incluyendo una tienda de mascotas cuyos animales fueros rescatados por los transeúntes, quienes rompieron los vidrios del local para evitar que murieran por asfixia.

 

El local de comida rápida "Terragona" y una tienda de productos de origen chino que alberga material plástico, también resultaron con daños. En total, serían más de cinco inmuebles afectados por las llamas, que dificultaron la tarea de bomberos por encontrarse cerrados con candado a la hora que comenzó el incendio.

Todas las compañías de bomberos de Talca llegaron hasta el sector para controlar las llamas que, según información preliminar, no han dejado lesionados ni víctimas fatales.

Foto cabecera: Archivo / Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]