Click acá para ir directamente al contenido

Incendio en automotora deja dos vehículos quemados en Ñuñoa

Personal de Carabineros investiga si las llamas se produjeron por un ataque con bombas "molotov".

24Horas.cl TVN

Viernes 17 de noviembre de 2017

Durante la madrugada de este viernes, dos automóviles resultaron quemados en un incendio que se generó al interior de una automotora en calle Irarrázabal, comuna de Ñuñoa. Aún se desconocen las causas del siniestro.

Las llamas afectaron a un automóvil Dodge Ram cero kilómetros de la automotora Guillermo Morales, lo que alertó a los vecinos y transeúntes que pasaban por la zona. De hecho, ellos mismos dieron aviso a Carabineros.

Otro automóvil (un Jeep Compass) que se ubicaba al costado de la camioneta Dodge, fue afectado por el fuego.

Luego de más de una hora de trabajos Bomberos logró controlar la situación.

El caso está siendo investigado y los uniformados manejan más de una versión del hecho, esto puesto que en el lugar donde estaba el primer vehículo siniestrado se encontraron paños con bencina lo que podría atribuirse a un eventual ataque con bombas "molotov".

Por su parte, José Luis Pons, gerente del inmueble, indicó que "no hemos tenido amenazas de nada y siempre hemos funcionado normalmente. No hay elementos que nos indiquen un ataque intencional".

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros investiga en el recinto y revisa las cámaras de seguridad para determinar la causa de las llamas y dar con el paradero de los autores.