Incendio en block de departamentos deja diez heridos en Peñalolén

Incendio en block de departamentos deja diez heridos en Peñalolén

El incendio ocurrió durante este lunes en la mañana y llamas se propagaron tan velozmente que un vecino se lanzó desde el tercer piso.

24Horas.cl TVN
10.11.2014

Diez personas lesionadas dejó un incendio que afectó esta mañana de lunes a un departamento ubicado en un block de departamentos ubicado en avenida Tobalaba a la altura de 10.400, en la comuna de Peñalolén.

De acuerdo a lo que informó radio Cooperativa, la emergencia se originó debido a una explosión de un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio.

El fuego fue avanzando sin control, de tal manera que provocó desesperación entre los vecinos a tal punto que uno se lanzó desde el tercer piso y quedó lesionado.

incendio.jpg  

"Tenemos aproximadamente un balance de 10 personas lesionadas y personal de Bomberos va a establecer las causas que originaron este siniestro", explicó el coronel de Carabineros, Ricardo Yáñez.

A estas últimas labores también se sumó el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]