Incendio en Cajón del Maipo: víctima quedó atrapada en casa

Incendio en Cajón del Maipo: víctima quedó atrapada en casa

Carabineros de Puente Alto confirmó fallecimiento de una persona dentro de una casa que ardió durante incendio que afectó al sector El Toyo del Cajón del Maipo.

Daniel Andrade
29.03.2014

En contacto con canal 24 Horas, Edgar Jofré, de la 20°Comisaría de Carabineros de Puente Alto, confirmó el deceso de una persona en incendio que tuvo lugar en el sector El Toyo, del Cajón del Maipo.

El uniformado agregó que la persona fallecida se encontraba al interior de una de las viviendas calcinadas, sin poder determinar su identidad. Carabineros presume que "no se percató del incendio", falleciendo en el lugar.

El incidente comenzó como "un incendio de arbustos autóctonos y matorrales" y se propagó rápidamente por el viento a dos viviendas que fueron consumidas por el fuego, dijo el uniformado, quien detalló que el lugar afectado afecta Ruta G-421 a la altura del kilómetro 19, donde más de cuatro hectáreas han sido alcanzadas por las llamas.

Veinte personas fueron evacuadas y llevadas a casas de familiares o conocidos.

LEA TAMBIÉN:

>>>

Una persona fallece en incendio que afecta al Cajón del Maipo
Una persona fallece en incendio que afecta al Cajón del Maipo
 Leer más

 

Foto: Twitter / @marianasanm


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]