Click acá para ir directamente al contenido

Incendio en edificio de Santiago termina con siete departamentos destruidos

Respecto al daño a personas, los residentes afectados fueron atendidos por inhalación de monóxido de carbono y cinco bomberos quedaron lesionados.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de enero de 2018

Un incendio afectó a un edificio ubicado en el centro de Santiago, específicamente en la intersección de las calles Pedro Lagos y Zenteno.

Los ocupantes de los pisos superiores comenzaron a ser evacuados por equipos de Bomberos que llegaron hasta el lugar a atender la emergencia.

Se trata de una construcción de 25 pisos. Varias fueron las compañías que trabajaron en el sector intentando controlar las llamas, desde las cuales se desprendió una gran columna de humo.

 

Tras varias horas de trabajo, finalmente el Cuerpo de Bomberos de Santiago logró controlar el incendio y extinguir las llamas, dando paso posteriormente a labores de remoción de escombros y control de pequeños focos de fuego.

Producto del fuego cinco pisos del edificio resultaron afectados, mientras que siete departamentos resultaron destruidos.

Respecto al daño a personas, los residentes afectados fueron atentidos por inhalación de monóxido de carbono y cinco bomberos quedaron lesionados.