Incendio en Recoleta moviliza a varias unidades de Bomberos

Incendio en Recoleta moviliza a varias unidades de Bomberos

Producto de la emergencia, Carabineros realiza desvíos de tránsito en las inmediaciones de la intersección de avenida La Paz y Los Olivos.

24Horas.cl TVN
28.12.2017

Un incendio declarado afectó a dos viviendas de material ligero en la intersección de avenida La Paz y Los Olivos, comuna de Recoleta, emergencia que movilizó a doce unidades de Bomberos y que obligó a evacuar las casas colindantes.

El hecho ocurrido cerca de las 16:15 horas, siendo un incendio que fue controlado tras treinta minutos de intenso trabajo. Debido a esto, en el sector, Carabineros optó por realizar algunos desvíos de tránsito vehicular.

 

A raíz de la emergencia, dos casas resultaron casi completamente destruidas por las llamas, debido a la rápida combustión del material de construcción. En tanto, dos viviendas aledañas reportaron daños menores.

Finalmente, personal de Bomberos investiga las causas del siniestro, desconociéndose -hasta ahora- el número de damnificados que dejó la emergencia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]