Incendio en subterráneo de mall Costanera Center

Incendio en subterráneo de mall Costanera Center

Pasadas las 13.50 horas de este domingo un número indeterminado de automóviles se incendiaron al interior del segundo subterráneo del mall Costanera Center, en la comuna de Providencia.

La emergencia se habría producido luego que un vehículo, por razones que se investigan, explotara en el piso -2.

Hasta el lugar llegaron 15 compañías de Bomberos, las cuales evacuaron preventivamente el centro comercial porque una densa columna de humo ingresó a las tiendas.

Además, Carabineros acudió a la emergencia debido a que algunas personas que tenían sus vehículos en los subterráneos insistían en entrar al recinto para sacar sus autos.

Se estima que fueron cerca de 1.000 personas las que fueron sacadas del recinto, entre trabajadores y clientes que se encontraban en el lugar.

La emergencia fue controlada luego de extensas horas de trabajo de los rescatistas, quienes continuaron trabajando en labores de ventilación.

A raíz del siniestro no se registraron lesionados ni grandes pérdidas materiales.

 

Foto de cabecera: @Seba_Barraza



RELACIONADOS

  • Incendio en local de Irarrázabal  | El incendio se inició en un local de parrilladas bailables "Tumbao", ubicado en avenida Irarrázabal.

  • Incendio afecta a fundo en Los Andes | Bomberos de cuatro localidades combaten las llamas que afectan al fundo San Francisco en la comuna de San Esteban en Los Andes.