© Twitter @acamposm10 Incendio en vivienda de Santiago Centro deja un fallecido

Incendio en vivienda de Santiago Centro deja un fallecido

El hombre que perdió la vida no habría alcanzado a escapar de las llamas. Además, tres perros sufrieron lesiones de diversa gravedad.

24Horas.cl Tvn
31.12.2017

Un incendio se desarrolló en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Purén Indómito con Ñuble, Santiago Centro. Las llamas dejaron una persona fallecida de sexo masculino.

Al lugar llegó personal de Bomberos de Santiago, Carabineros y Seguridad Ciudadana para realizar trabajos de emergencia.

El sujeto que perdió la vida no alcanzó a escapar de las llamas, mientras que tres mascotas del hogar terminaron con lesiones de diversa gravedad.

De hecho, Carabineros tuvo que cercar la calle debido a la gran cantidad de humo que cubrió el sector. Sin embargo, ya se ha controlado gran parte del incendio que comenzó cerca de las seis de la tarde.

Destacar que el siniestro no afectó a las casas colindantes y fue controlado por personal de Bomberos. La identidad de la persona fallecida aún no ha sido confirmada y Fiscalía está investigando los hechos.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]