Incendio forestal afecta a sector Batuco Abajo en Séptima región

Incendio forestal afecta a sector Batuco Abajo en Séptima región

Bomberos de Talca, Pencahue y San Clemente respondieron a la emergencia. Zona afectada presente problemas para establecer comunicaciones vía dispositivos celulares.

Victor Jaque
10.01.2014

Los incendios forestales no dan tregua. Ahora, es el foco activo en el sector "Batuco Abajo", ubicado en la Región del Maule, el que preocupa a las unidades de emergencia.

De acuerdo a lo señalado por la Red Nacional de Emergencia a 24horas.cl, parte del siniestro estaría cercano a una de las riveras del Río Maule. De la misma forma, desde Bomberos se informó que aproximadamente son seis las unidades presentes en la zona.

Bomberos de las comunas de Talca, Pencahue y San Clemente están trabajando en el sector.

La principal preocupación de los equipos de emergencia, radica en el peligro de propagación de las llamas a las casas cercanas.

La zona tiene problemas de cobertura para el normal funcionamiento de los teléfonos celulares, lo que dificulta las labores.

Foto Archivo: Twitter / @rne_maule.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]