Incendio afecta zona precordillerana de Peñalolén

Incendio afecta zona precordillerana de Peñalolén

Un condominio estuvo peligro por posible propagación de las llamas hacia sector residencial. Personal de Bomberos logró controlar la situación.

Alejandro González
28.01.2013

Se trató de un nuevo incendio forestal, esta vez, en la zona de la precordillera de la comuna de Peñalolén. Exactamente, en la intersección de Diagonal Las Torres y Avenida Grecia.

Personal de CONAF, bomberos de Ñuñoa y La Reina asistieron al lugar para controlar el incendio.

"Afortunadamente en este momento ya no hay viento y el fuego se encuentra circunscrito, tenemos controlado el peligro de propagación" expresó el Comandante de Bomberos de Ñuñoa, Patricio Cumsille.

En tanto, el Cuerpo de Bomberos de Santiago, Metropolitano Sur, La Granja y de Santiago se hicieron presentes en la zona del condominio "Arboretum", el cual corrió serio riesgo de ser alcanzado por el fuego. No obstante, gracias a camiones aljibes despachados por las compañías se logró evitar un incidente de mayor gravedad.

Bomberos declaró también que el control de las llamas se vio dificultado producto de la ausencia de grifos en las cercanías.

Por su parte, Carabineros investiga si hubo participación de terceros.

nprXpXz0.jpg

BBuRjhWCUAAr0o6.jpg


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]