Click acá para ir directamente al contenido

Incendio se registra en la ciudad de Rancagua

El siniestro se habría provocado luego de una explosión en las inmediaciones de la población Bosques de San Francisco, en la sexta región.

24Horas Tvn

Martes 6 de diciembre de 2016

Un incendio se está produciendo en las inmediaciones de la ciudad de Rancagua.

El siniestro habría comenzado a eso de las 16:30 horas de este martes en un recinto de pastizales abandonados, en las cercanías de la población Bosques de San Francisco, en la sexta región.

De acuerdo a testigos, el incendio se inició luego de una explosión que se generó en el lugar, predio que contiene bastante residuos plásticos, cartones, y diversos desechos basurales.

Por el momento, el siniestro no estaría afectando a los hogares aledaños, mientras que dos compañías de bomberos ya se encuentra trabajando en el lugar.

  • ALERTA ROJA

En tanto, ONEMI declaró Alerta Roja para las comunas de Paredones, Pumanque y Lolol por incendio forestal, entregando los antecedentes a la Intendencia Regional de O'Higgins, en base a la información técnica proporcionada por CONAF, se canceló la Alerta Amarilla para la comuna de Paredones por incendio forestal y se declaró Alerta Roja para las comunas de Paredones, Pumanque y Lolol por incendio forestal, vigente desde hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.