Incendio se registra este viernes en el centro de Santiago

Incendio se registra este viernes en el centro de Santiago

Un carro lanza agua de las Fuerzas Especiales se ha desplazado hacia el lugar a la espera de que lleguen los bomberos.

Carmen Aguilar
14.11.2014

Al menos ocho casas se han visto afectadas por el incendio que se originó en torno a las 10.00 horas de este viernes en un inmueble del centro de Santiago, según el segundo Comandante de Bomberos de Santiago. El fuego comenzó en un edificio ubicado entre las calles Cóndor y San Francisco, según informó Carabineros

El oficial de Bomberos señaló, sobre las 11.15 horas de la mañana, que el incendio ya estaba controlado y que había, al menos, tres personas lesionadas después de caerse desde el techo de las viviendas. Los heridos fueron trasladados por SAMU a centro asistencial.

Carabineros fueron los primeros en llegar a sofocar el incendio con un carro lanza agua de las Fuerzas Especiales. Después, hasta 10 compañías de Bomberos han estado trabajando para apagar las llamas. Algunas de ellas, han tenido problemas para llegar al lugar del incendio debido al tráfico y las congestiones por el fallo eléctrico en Metro de Santiago de esta misma mañana, que ha dejado las líneas L1, L2 y L5 suspendidas.

 

La alcaldesa de Santiago también acudió al lugar del incendio y a las 12.48 horas , el segundo comandante de Bomberos lo dio por terminado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]