Incendios forestales: Cerrillos registra

Incendios forestales: Cerrillos registra "mala" calidad del aire

De acuerdo a los registros del Ministerio del Medio Ambiente, a las 6.00 horas esa estación presentaba niveles de "alerta".

Elkjaer Lobos
09.01.2014

Sólo una estación de monitoreo se encuentra con índice de calidad del aire "malo" en la Región Metropolitana, luego que una serie de incendios forestales complicaran la situación medio ambiental este miércoles.

Según registros proporcionados por el Ministerio de Medio Ambiente, a las 6.00 horas de este jueves la estación de Cerrillos registraba un índice MP 10 de 209, ubicándose en el rango de "alerta". Puente Alto también registra el mismo nivel, pero a- diferencia de Cerrillos- no tiene injerencia para decretar medidas ambientales.

La Florida, Las Condes, Parque O'Higgins, Pudahuel, El Bosque, Cerro Navia y Talagante presentan un nivel "bueno", mientras que Puente Alto y Quilicura registraban índices "regulares".

Más temprano, a las 5.00 horas, los registros de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana señalaban sólo Cerrillos tenía un nivel "malo". La Florida, Las Condes, Santiago, Pudahuel, El Bosque y Cerro Navia tenían registros "buenos".

Foto: archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]