Click acá para ir directamente al contenido

Indagan propiedad donde vivió anticuario de Lolol

El GOPE, OS-9 y la Unidad Canina de Carabineros realizan diligencias en un predio del sector de Las Palmas. Hasta el momento no se han encontrado más cuerpos.

Jorge Miranda

Viernes 13 de julio de 2012

Durante esta tarde la fiscal Carmen Gloria  Agurto, que investiga los crímenes cometidos por el anticuario de Lolol, se trasladó hasta un predio en el sector de Las Palmas, donde el homicida Óscar Segundo López Rodríguez residió hace dos años.

En el lugar funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) , del Departamento OS-9 y la Unidad Canina de Carabineros se encuentran realizando indagaciones en el terreno y un pozo, en la búsqueda de otro cadáver.

Siendo que se trata de una persona que inexplicablemente mató ya a dos personas necesariamente entendíamos que debíamos agotar todas las instancias para establecer si existían o no otros cuerpos

"Siendo que se trata de una persona que inexplicablemente mató ya a dos personas necesariamente entendíamos que debíamos agotar todas las instancias para establecer si existían o no otros cuerpos, cuestión que se está desarrollando ahora", puntualizó la fiscal.

Carmen Gloria Agurto puntualizó que hasta el momento durante las diligencias no se han encontrado nuevos restos.

La fiscal agregó que ésta propiedad se encuentra actualmente vacía y que el propietario autorizó que se revise todo el sector tras conocer antecedentes de los crímenes cometidos por el anticuario.

Cabe señalar que en las pesquisas realizadas en el local de antigüedades, donde el comerciante dio muerte a la profesora María José Reyes y a Juan René Duarte, no se hallaron más cuerpos.