Trabajos en Ruta 68 causaron taco de kilómetros

Trabajos en Ruta 68 causaron taco de kilómetros

La mantención de la calzada provocó la indignación de los automovilistas.

Paz Fernandez
19.05.2012

Trabajos de mantención de calzada en la Ruta 68 hacia Valparaíso causaron un taco de proporciones en el inicio de este fin de semana largo. Los conductores que viajaban por la carretera no dejaron de manifestar su molestia. 

La mantención se realizó a la altura de Lomas Lo Aguirre y los atochamientos se provocaron desde Américo Vespucio en dirección a la costa.

Varios usuarios de twitter reportaron los hechos por la red social y expresaron de esta forma su enojo:

@cristiaraya: Trabajos Ruta 68, tiene un taco de kilómetros!! Carabineros solicitaron retirar los trabajos que impiden el tráfico!!!!!

@lacarleta Hay tremendo taco en la ruta 68!!!

‏@C_a_r_0 En el peor taco de la vida!!!! (@ Ruta 68, km 6.5 w/ 2 others)

@javiparada Flor! No encontraron mejor día para hacer trabajos en la Ruta 68!!!

@IsmaelDJRetro A todos los que puedan leer esto, evite. Ruta 68 hacia Viña hay un taco que te lo encargo desde Pudahuel hacia peaje Lo Prado no hagan tal!!


La Unidad Operativa de Control de Tránsito de la Región Metropolitana (UOCT) informó que la Sociedad Concesionaria Rutas del Pacífico S.A. confirmó que los trabajos estarían próximos a terminar.

Foto: @franjavilla


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]