Click acá para ir directamente al contenido

Indignación por imágenes de acoso sexual a menor de edad dentro de un ascensor

La madre del afectado aseguró que el sujeto tocó e insinuó mensajes eróticos al menor de edad para luego masturbarse, quedando todo grabado en las cámaras de seguridad del edificio.

24Horas.cl Tvn

Martes 21 de noviembre de 2017

"Triste, conmovida, asustada, con miedo. Creo que es un sinfín de emociones". Así se siente Gloria, madre del niño que fue víctima del indignante acoso hecho por un adulto al interior de un ascensor de un condominio en Quinta Normal.

Durante la noche del pasado domingo, cámaras de seguridad de un ascensor registraron el momento en el que el menor ingresaba junto a un hombre adulto, el cual posteriormente realiza tocaciones al hijo de Gloria Paz Buch.

La madre del adolescente de 14 años relató el estremecedor incidente, señalando que, una vez en el ascensor, este hombre empieza a mirarlo, se acerca y empieza a acosarlo, para luego preguntarle si le gustaba que lo tocaran. Ante la negativa, el hombre responde "bueno, entonces cuando te bajes voy a aprovechar de tocarte".

El adulto comenzó a manosear al hijo de Gloria, el cual no pudo reaccionar debido al nerviosismo que le provocó la despreciable situación. Sin embargo, tras la impotencia del incidente el joven no dudó en contarle lo ocurrido a sus padres.

Tras ver las cámaras de seguridad, los padres pudieron dar con el departamento al que entró el acosador además de confirmar que, una vez que el niño bajó del ascensor, el involucrado comenzó a "tocarse los genitales con una intención clara de masturbarse, hasta que se dio cuenta que había una cámara".

El hombre no es residente del condominio, sin embargo, es padre de un arrendatario, por lo que las consecuencias no tardaron en llegar, ya que hubo una sanción interna, con un alta multa, además de la prohibición de entrada a este malintencionado individuo.

Carabineros no aceptó la denuncia emitida por abuso, no obstante, la Policía de Investigaciones lo está buscando en todo el territorio nacional. Asimismo, tras compartir el video, el repudio hacia el abusador se ha viralizado en redes sociales.