Inédita detención ciudadana a hombre que intentó robar a un anciano en Santiago

Inédita detención ciudadana a hombre que intentó robar a un anciano en Santiago

El supuesto ladrón fue retenido por ciudadanos, quienes tras descubrir su intento de asalto contra un anciano, lo amarraron sin ropa a un pilar usando trozos de ALUSA.

24Horas.cl Tvn
27.11.2014

Una inédita detención se vivió este miércoles en pleno centro de Santiago. Un sujeto intentó asaltar con un chuchillo a un anciano que pasaba por el lugar, pero los  transeúntes  se percataron de la situación y decidieron tomar cartas en el asunto.

Un grupo de ellos lo detuvo y le hicieron pasar un vergonzoso momento ante toda la gente que estaba en el sector: al sujeto le quitaron sus pertenencias incluida su ropa, aunque lo peor estaba por venir.

Llegó un hombre a la escena con un rollo de plástico industrial, el que utilizaron para amarrar al desconocido a un poste.

La situación, causó gran impacto entre los peatones que pasaban por la intersección de las calles Bandera y Agustinas, a raíz de la inédita medida que tomaron las personas en contra el joven.

Para sorpresa de todos, los presentes se mostraron agradecidos de quienes ayudaron al anciano a frustrar el asalto.

Según señaló una persona que presenció el hecho y subió las imágenes a las redes sociales, Carabineros tardó más de 20 minutos en llegar al lugar, por lo que debieron tomar acciones por su propia cuenta y enrollaron al delincuente a un poste con papel de ALUSA.

El avergonzado hombre debió esperar amarrado en pleno Santiago centro hasta que personal policial efectuara su detención oficial.

Los videos y las imágenes del hecho circularon inmediatamente por las redes sociales dónde los usuarios aplaudieron la acción de las personas en contra del descarado delincuente.

Foto: Reproducción - Twitter.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]